martes, 11 de octubre de 2016

Veroño

Como sabéis este tiempo que hace es poco habitual en correspondencia con la estación en la que estamos...
Yo estoy encantanda porque se me asemeja a la primavera, mi estación preferida. Más de una sé que estará deseando sacar el abrigo y los botines jeje, pero llegará y seguro que no queda tanto. Mientras, otras como yo disfrutaremos de lo poco que le queda a estos días soleados. Espero os guste esta propuesta :)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)
¡Feliz semana! 

 Total look: Zara
Bolso: Mango
Sandalias: Yokono




7 comentarios:

  1. Estas son las sandalias? Me encantan Esther, la verdad es que es un look precioso y cómo te queda ese labial fucsia, estás guapísima. Disfruta del veroño que pronto llega el fresquito, jejejeje!!
    Besitos y feliz semana preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  2. no hables muy alto que en Barcelona hoy hace un frío... con lo agustito que estaba yo con falda y sin medias... y lo bien que me va ahora mismo que los jeans no me entran
    primero de todo, guapiisima me encanta como contrastas tu look en tonos grises jugando con tu labial y complementos en fucsia ahh y gracias por tu discreción de las poquitas que no me preguntó , un besote

    ResponderEliminar
  3. no hables muy alto que en Barcelona hoy hace un frío... con lo agustito que estaba yo con falda y sin medias... y lo bien que me va ahora mismo que los jeans no me entran
    primero de todo, guapiisima me encanta como contrastas tu look en tonos grises jugando con tu labial y complementos en fucsia ahh y gracias por tu discreción de las poquitas que no me preguntó , un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Yo soy de esas a las que les encanta sacar el abrigo y los botines, sobre todo cuando acabo de comprarme unos cuantos jajaaja. Me ha gustado muchísimo tu outfit, sobre todo la combinación de colores tan poco habitual pero tan acertada. Me encanta cómo queda el gris con el rosa y encima esos jeans te sientan de escándalo. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!, un look muy bonito.
    Estos tonos pastel me encantan también para el otoño :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing valuable information. Nice post. I enjoyed reading this post


    happy wheels |color switch | run 3 |

    ResponderEliminar