lunes, 30 de junio de 2014

Top fluor


 Total look: Zara
Clutch: Compañía Fantástica by El Vestidor

Terminando Junio... y qué rápido pasó, a penas me he dado cuenta. Como os comenté en otro post, ahora ando sin tiempo para nada, esta semana solo podré publicar hoy y el viernes por tema de trabajo. ¿Cómo os fue el fin de semana? ¿Ya comenzaron vuestras vacaciones?
El look de hoy es de contraste, me encanta mezclar los colores flúor con prendas oscuras, para hacer que estos resalten más, y el resultado me encanta. Prendas básicas que juntas hacen un outfit arreglado.

Mil gracias por visitarme y comentas :). ¡Qué tengáis una feliz semana!





jueves, 26 de junio de 2014

White Dress

Vestido: Suiteblanco
Cinturón: Suiteblanco
Clutch: H&M
Sandalias: H&M
Pulseras: Mango


Ya llegó el viernes, aunque para mi este fin de semana tampoco lo es. Una se acostumbra a ir al revés del mundo jeje.

Los vestidos blancos dan mucho juego en verano, con cualquier color que lo combines siempre queda bien y es difícil no acertar. Así que os dejo otro idea de look para este verano y esas noches en las que cuando te sientas en una terraza corre el airecico :).


Mil gracias por visitarme y comentar. Buen fin de semana y sacarle el jugo al verano :), que se pasa rápido.

miércoles, 25 de junio de 2014

Summer outfit

Vestido: Zara  
Collar:Bimba y Lola 
Clutch y Sandalias: Uterqüe

Mi propuesta de hoy es un look sencillo, elegante y colorido, en el que no podía faltar el verede y el print de serpiente :). Espero que os guste.

Mil gracias por visitarme y comentar. ¡Feliz miércoles!

lunes, 23 de junio de 2014

Klein Summer

Vestido: Stradivarius
Clutch: Stradivarius
Sandalias: Suiteblanco
 
¡Buenos días! ¿Qué tal os fue el fin de semana? Qué gusto el verano, terracitas, piscina, sol… aunque yo no podré disfrutar mucho de él, ni el sol me va a dar jeje. Estos meses estaré bastante ocupada, pero aun así seguiré publicando y buscaré un hueco para poder mostraros looks y los post de inspiración.
El look de hoy lleva la combinación perfecta, el azul Klein y los complementos en tono plata. El vestido es muy ponible, con unas sandalias planas es ideal para el día a día o con unas sandalias planas joyas puedes llevarlo para salir una noche de verano, de esas que te apetece ir arreglada pero cómoda.  En este caso he optado por estas que veis, que aunque lleven mucho tacón son muy cómodas, de esas con las que puedes aguantar toda la noche :).


Muchísimas gracias por visitarme y comentarme. ¡Qué tengáis una estupenda semana!