lunes, 1 de diciembre de 2014

Hola Diciembre

Correr...Lo mio es siempre ir al límite, estar sin tiempo y correr en el tiempo. El estrés, los agobios, estar aquí y allá. No parar y cuando paro busco la solución para no parar. Siempre digo que me tomaré las cosas con calma; ¡¿para que mentir?! si lo mio no es la calma por algo elegí la profesión que tengo, para llevar siempre la adrenalina en vena. Es por todo ello,  que sacar hueco para todo es tarea difícil y a veces toca priorizar y renunciar a ciertas cosas. Esta es la gran razón por la cual no siempre puedo tener esto al día, pero sabéis que dentro de mi desorden de vida siempre le busco un hueco al blog. Espero que lo entendáis :).

Y después de esta breve descripción sobre mi, vamos al look :)... A veces, ciertas prendas por sí solas son bastante sobrias y dan demasiada seriedad; el truco para quitar parte de esta seriedad está en usar complementos u otras prendas que consigan quitarle un poco de su esencia. Esto es lo que he hecho con esta falda, la cual en cuanto le pones una camisa blanca le da un toque bastante formal, por lo que la sustituí por una camisa denim que siempre puede dar a cualquier look un aspecto más informal. Para darle color a estos días en los que el sol brilla pocas horas, y si brilla, añadí un pañuelo de tono suave aunque colorido y un clutch en la misma línea. Por último, para darle un toque cañero añadí una cazadora de cuero... Y este que veis, es el resultado. :)

 Cazadora: Bershka
Camisa: Stradivarius
Falda: Zara
Clutch: Bimba y Lola
Pañuelo: Misako
Zapatos: Drastik


Mil gracias por pasaros por aquí :)


15 comentarios:

  1. buena elección!! me gusta más el toque desenfadado con la denim que con la camisa blanca quedaría muy sobrío, y el punto de color con el foular, perfecta!!
    a mi me has enamorado cariño
    un besote muy grande y animo con estos días en los que no hay tiempo ni para respirar,literalmente , jaja
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/daily-looks-november.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, para otoño va genial. Es arreglado pero a la vez desenfadado. ¡Me gusta mucho tu propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look. La falda es monisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que mona la falda!!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación y el toque de color amarillo clarito del pañuelo.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, es preciosa! Las has combinado genial. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El resulado me encanta, es que esa falda es preciosa!!! Me encanta el tejido y los colores!
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Love your scarf and I have to say that you are really beautiful :)
    followed you via gfc <3

    Giveaway on my blog: --> http://kapege23.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de falda!
    Me gusta mucho este look, estas guapísima :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Esa falda es puro amor! me encanta!
    Mil besitos guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo me había perdido yo esto???!!! Otra que no para ni un segundo, sorry... Me encanta Esther!!! De verás. Normalmente salgo corriendo cuando veo este tipo de faldas en las tiendas porque, dejando a un lado el hecho manifiesto de que yo no soy de faldas, me parecen súper aburridas... Pero aquí estás tú recordándonos que cualquier prenda merece una oportunidad. Estás preciosa nena!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar