miércoles, 10 de diciembre de 2014

Christmas outfit #2

Y seguimos con las propuestas de looks para estas navidades. En este caso el outfit que os presento es totalmente distinto al anterior además de ir fuera de los colores que buscamos para cada una de las ocasiones navideñas. Una vez más, cada una de las prendas nos pueden servir para más de una ocasión, tanto por separado como juntas. Espero os guste :)


Abrigo: Zara
Vestido: Mango

Clutch: SuitBlanco
Zapatos: Zara
Collar: Sheinside

Mil gracias por visitarme :)

11 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, es perfecta! Yo este año creo que repetire modelito... jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya conjunto estiloso que has preparado!! Me encanta!! Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/brillos.html

    ResponderEliminar
  3. genial propuesta. Y el abrigo el toque glamuroso me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/touch-of-burgundy.html

    ResponderEliminar
  4. ese abrigo me ha enamorado!
    Me encanta!! 
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  5. Me gustas mucho el look, es ideal. ¡Yo tengo muchas ganas de un vestido así de color rojo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo! Tiene ese aspecto cálido e innocente que evita los colores oscuros y resulta muy elegante.
    Que pases un feliz día preciosa. Besos,

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!El abrigo es muy bonito.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta genial! :)

    Un besito,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  9. Ainssss!!!! Ese abrigo se lo he comprado a mi madre para estas navidades. Estaba como loca con él, así que ya verás la alegría que se va a llevar cuando lo vea!!!! Los zapatos también son geniales y ultracómodos!!! Me los probé el fin de semana pasado y me sorprendieron!!!! Creo que son una opción ideal para no acabar la noche con los pies destrozados.
    Genial la propuesta Esther!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar